Certificaciones

Certificiaciones ISO 

Sistema de Gestión Integral ISO 9001:2015 / 14001:2015

 

Política Integral:

 

El Laboratorio Nacional de Vivienda y Comunidades Sustentables (LNVCS) se compromete a brindar un servicio en temas fundamentales de la vivienda y las comunidades sustentables por medio de un organismo interinstitucional con competencias técnico – científicas para la gestión y desarrollo tecnológico de innovación, servicios de investigación, investigación, vinculación y de formación de recurso humano de alto nivel, operado por un equipo de trabajo profesional y comprometido con las partes interesadas. Con expertos que trabajan bajo principios que han de guiar el desarrollo de nuestras actividades para el ahorro de los recursos naturales utilizados, para lograr la mejora continua del comportamiento ambiental y de sus procesos.

 

Objetivos:

 

Los objetivos del Sistema de Gestión permiten al LNVCS, la edificación de los cimientos para lograr el desarrollo eficiente de nuestras actividades; cumpliendo con las normas de calidad y ambiental, que se traducen en la excelencia de nuestros servicios. Administrar, monitorear y evaluar la eficiente ejecución de nuestros procesos, es una premisa para el LNVCS, en función a los estándares de calidad y ambientales que se establecen en la norma ISO 9001-2015 e ISO 14001:2015, conduciendo a la organización hacia una mejora constante, a su óptimo crecimiento y desarrollo, donde el LNVCS define como objetivos para la gestión los que se describen a continuación:

 

1. Mejorar el Sistema de Gestión Integral que incluya una adecuada administración de los riesgos.

2. Incrementar la satisfacción de los usuarios con respecto a la prestación del servicio.

3. Fomentar la cultura del autocontrol que permita el seguimiento, la evaluación y el control de los procesos para el mejoramiento continuo.

4. Fortalecer las competencias del talento humano.

5. Controlar sus aspectos ambientales significativos.